15 de junio de 2011

El mundo mundano del juguete se encuentra en paz -al fin se me atravesó el buen Wooof- esta wave en particular se me ha dificultado un tanto. Pero bueno, si no salgo a buscar no me los voy a encontrar nomás así.

Y una semana después, al ir a buscar un regalito para cierto niño me encuentro a este mendigo Weequay cara de maldito, lo había despreciado y no lo agarré hace un mes pero pues cuando el precio es menos de lo que costaban los monos hace 10 o más años, le vemos lo bonito a lo que en primera instancia no es tan bonito.
Acá se le ha tirado a Hasbro por sanates, de SMM mejor no hablar, pero he de reconocer que estas figuras se encuentran far far away de aquél packs de guardias potf, en su momento tan caro. ¿Gran noticia wooof y weequay? Para nada, si están muy padres pero equis en este mundillo que no para, lo MEJOR del asunto es que me puse a excavar en el closet para juntar a algunos malandros de jabba, léase skiff guards.


Vientos, me gusta mucho como se ven estos pillos todos juntos así que tendré que quitar las tortugas ninja vintage, no panzas rodadoras, para hacerles un campito en la repisa.

PD. Según las buenas lenguas, Neburz ofrecerá precios tostoneros a los que lo visiten en la "convención" de este fin en el centro banamex. Ahí nos vemos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...