20 de junio de 2011

LEGO lanzará Super Star Destroyer Executor


¿Les entretienen los retos LEGO? Muchos sets van más allá de un juego para niños y se convierten en auténticos rompecabezas para profesionales, como el caso del Super Star Destroyer Executor que LEGO Group lanzará el 1 de septiembre de este año.

Con 124.4 centímetros de largo, 3.5 kilogramos de peso y 3,152 piezas que lo integran, esta maravilla pondrá de cabeza a todo warsie que se atreva a pagar $399.99 dólares por él. Se trata del vehículo más grande de la saga Star Wars creado por LEGO. Contará con una sección removible en el área del puente para colocar las 5 figuras incluídas: Darth Vader, Dengar, Bossk, IG-88 y el almirate Piett.

“La cosa es que estaba tratando de lograr con este modelo el mayor apego posible al original, ambos con los ángulos y el mismo perfil”, dijo Kurt Kristiansen, diseñador en jefe de LEGO.

Aún no hay confirmación para México, pero el LEGO Super Star Destroyer Executor estará a la venta en la tienda en línea de la marca y distribuidores autorizados en Norteamérica.

¿Les gustaría tener la auténtica nave de Darth Vader en esta forma adornando su cuarto?


Tostoneado de: http://www.cinepremiere.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...