20 de junio de 2011

El sueño ñoño de muchos para ir a trabajar...

Un hombre chino construye una armadura de Iron Man, se presenta a trabajar en ella



Cuando en los empleos hay un código de vestimenta, los empleados sueñan con llegar un día en zapatos deportivos y jeans. En pijamas. En pantalones cortos y Crocs. Pero llegar vestido de superhéroe debe ser la máxima fantasía.

Supongo que llegar ataviado como Spider-man o Batman era demasiado fácil para Wang Kang, empleado de la oficina de Shanghái de ZTE, una empresa proveedora de equipos de telecomunicación. Desde que vio Iron Man, la película basada en el superhéroe de Marvel, empezó a pensar que sería bueno tener una de esas armaduras.

Kang se decidió por la Mark 1, el primer modelo de traje mecánico que construye Tony Stark. La construcción del traje, que está hecho de espuma de alta densidad, cables y tubos, le tomó tres meses. El disfraz pesa 50 kilogramos, tiene el reactor que Stark usaba para potenciarlo y mantenerse vivo, ventiladores (hey, la comodidad es la comodidad) y costó, en total, US$460. Eso es compromiso.

Pero cuando llegó a trabajar, el personal de vigilancia no quería dejar pasar a Kang. Pero después de un poco de negociación, se convirtió en la sensación del día, al punto de recibir felicitaciones de su jefe.

Si visitan su blog, notarán que Wang Kang ya está preparando a la Mark 2, ideal para esas salidas al cine o manejar por la ciudad. Un video de la llegada de Kang a su oficina, después del salto.




Tostoneado de: http://www.fayerwayer.com

1 comentario:

  1. está super chicles !!!!!!!!!!, supongo después que el jefe lo felicitó se lo surtió sabroso XD XD XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...