27 de junio de 2011

Pixar presenta el avance de su próxima cinta

El estudio de animación pone en línea el primer avance de Brave, la próxima película de los creadores de Toy Story, que será lanzada en el verano del 2012





Ciudad de México • En los Estados Unidos, aquellos que pagaron un boleto es pasado fin de semana para ver la más reciente producción de Disney / Pixar, Cars 2, también pudieron ver el primer avance de la próxima cinta de Pixar, que llevará por título Brave, y que llegará a las pantalla grande en el verano del 2012.

Brave presentará la historia de Merida (que se convertirá en la primera heroína de Pixar) una mujer miembro de la familia real en Escocia, que decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera.

El avance que desde hoy se puede ver en YouTube, forma parte de los proyectos que Pixar presentará para próximos años, como la precuela de la cinta Monsters Inc. que llevará por título Monsters university, y según recientes declaraciones de Tom Hanks, una cuarta parte de la exitosa franquicia Toy Story.

Tostoneado de: www.milenio.com

1 comentario:

  1. pues los paisajes y las tomas tienen una carencia absoluta de progenitora, esperemos a ver que más sale, y complementar con el proyecto de "planes", que también se ve chicles o por lo menos entretenido hehehe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...