29 de junio de 2011

Ultimate Iron Man Comic Series


Lo veía y pensaba que se estaría muy bien comandando los otros Iron’s pero lastimosamente no llegó por estas tierras y al parecer no lo hubo en forma. Solo lo he visto con los de los grandes juguetes malos.

Mientras divagaba por las calles del centro histórico lo encontré -Ya había filtreado para obtenerlo pero se frustró la operación- De repente vi una manta anunciando toys, entre a mirar y vuoala, amor a primera vista. El precio salió del presupuesto tostonero “per figure” pero ¿qué tanto es tantito? Además jamás lo había visto en vivo.



No tengo traumas al abrir los monos pero este si me lo pensé, un minuto. Lo primero que se nota es que el molde es muy pero muy diferente a las otras armaduras, lo segundo es la firmeza del color y lo que realmente impresiona es la buena aplicación de la pintura respecto a sus antecesores, casi no tiene errores. Al parecer Hasbro mejoró estas figuras cuando el niño ya estaba bien morado o lo que es lo mismo, en la última wave.

Sin lugar a dudas me atrevo a decir que es el mejor Iron de los 3 que tengo y muy superior a cualquiera de la serie IM2 o MU. Lo único que no me gusta es la cabeza extra que tiene cara de susto. Muy pero muy posable, cabeza y manos “doble articulación” muy pero muy bien. Como siempre se tiene que criticar algo, la falta al igual que a la mayoría de las figuras hasbro, la movilidad entre el codo y el hombro. Esta sensacional



La última y ya, espero…
Pd. Creo iré por un Thor, se antoja ver a los Avengers movie juntos.

2 comentarios:

  1. uorales, si existe, no es leyenda urbana...

    pues que padre que la conseguistes, yo me seguiré quedando con las ganas, ora si que espero caminar por la misma calle y correr la misma suerte hehehehe la neta si está muy perrona, que chido y jelicidades :'(

    ResponderEliminar
  2. Ps fue en la plaza victoria, victoria no. 12, saliendo del metro san juan de letrán.

    El precio 280, ups.

    Pero na que me arrepiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...